Preguntas Frecuentes

¿Qué Debo Hacer para Adquirir Algún Software?

La persona interesada en los productos y/o servicios de FENIX puede contactarnos a través de nuestra página web en el link de soporte, también se podrá comunicar a nuestros números telefónicos: 320 632 35 20 – 320 632 35 22, donde recibirá asesoría personalizada y resolveremos las inquietudes pertinentes.

¿Cuáles son los Términos de Uso del Software?

Si se adquiere por el sistema de comprar es propiedad del usuario los objetos del aplicativo, su uso se licencia por el servidor y puntos remotos; estos últimos tienen un costo de licencia menor que el servidor central.

¿Los Computadores que Especificaciones Deben Tener?

El software está diseñado para que pueda ser implementado en cualquier tipo de plataforma Windows, es recomendable tener un computador con arquitectura de servidor para optimizar el funcionamiento de nuestros productos, igualmente los computadores conectados al servidor son computadores personales con un buen procesador y buena capacidad de memoria. Para la plataforma IBM es necesario un servidor As 400.

¿El Software Funciona para Cualquier Tipo de Empresa?

Si, el software está en la capacidad de gestionar todos los procesos administrativos (contabilidad, nomina, finanzas, etc.) de cualquier empresa sin importar su tamaño o sector económico en el que se desenvuelva, incluyendo la gestión pública oficial.

¿Después de Adquirir el Software, que Tipo de Capacitaciones o Soportes Brindan?

Después de que el cliente implementa nuestro software, nuestro personal se encargará de capacitar a las personas que el cliente requiera para el manejo del software. Además, FENIX realizará mantenimiento y actualizaciones que el software necesite, según las normas vigentes.