En FÉNIX Ingeniería de Sistemas contamos con los mejores productos y servicios para la atención integral de nuestros clientes, quienes obtienen verdaderas ventajas competitivas; entre ellos tenemos:

Outsourcing

El Outsourcing es una herramienta de gestión que permite a las diferentes instituciones concentrar sus esfuerzos en las actividades específicas de su negocio, para lo cual es necesario que la empresa delegue uno o más procesos operativos a otra empresa especializada para que los administre valiéndose de sus conocimientos y experiencia en ellos.

El Outsourcing no sólo busca generar beneficios en costos para las empresas, también busca potenciar las mejores capacidades de cada organización. Una empresa exitosa se dedica al 100% a las actividades que lo distinguen de las demás, y las actividades periféricas o no distintivas las entregan en Outsourcing.

Identidad corporativa

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público. Incluye las normas básicas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa:

Aplicación del logotipo en las distintas plataformas de comunicación: papelería,sobres, facturas, tarjetas de presentación, carteles, indicadores, uniformes del personal y otros dependiendo de los requerimientos de la institución.

Si usted posee un negocio debe de contar con un logotipo que lo diferencie e identifique en el mercado. Para la sana reproducción de la imagen de su marca, no basta sólo contar con un logotipo, es esencial la elaboración un Manual de identidad corporativa, para lograr que sus clientes encuentren un valor diferenciador en sus productos o servicios.

Capacitaciones

Después de que el cliente implementa nuestro software, nuestro personal se encargará de capacitar a las personas que el cliente requiera para el manejo del software.  Además, contamos con personal idoneo para brindarle capacitación sobre todos los procesos administrativos que su empresa necesite.